Asunciòn-Clima Extendido

miércoles, 18 de agosto de 2010

AL CIELO SE VA EN PATINETA

El sacerdote en patineta se ha convertido en un éxito instantáneo cuando su original conducta fue notada en la web.

El reverendo Zoltan Lendvai, de 45 años, considera que el skate puede pavimentar el camino al cielo para los jóvenes. En el video Cura gracioso en patineta el sacerdote húngaro muestra sus hábiles movimientos ataviado con sus vestiduras clericales y persignándose antes de subirse a la tabla.

Según explicó, su método para hacerle llegar la Palabra a los jóvenes está inspirado en los hechos del cura italiano Juan Bosco que también usaba juegos para mejorar la educación de los más necesitados. Zoltan tuvo su primera patineta a los 14 años, mucho antes de haber decidido llevar una vida piadosa, pero ya su primera tabla tenía pintado el escudo de armas del Vaticano.

SE OLVIDÓ DE DIVORCIARSE DE LA PRIMERA ESPOSA

Cuando la nueva esposa descubrió a la anterior por Facebook, él hombre dijo "ooops.. me olvidé de divorciarme".

Alex Buehler, de 38 años, no está feliz con la explosión de las redes sociales. Especialmente le guarda encono a Facebook porque permitió que su nueva esposa conociera la existencia de la anterior, de la cual todavía no se había divorciado. De hecho, el desafortunado se tuvo que declarar culpable de bigamia en la Corte del Condado de Clair en Wisconsin, Estados Unidos.

La mujer que se casó con Buehler en Las Vegas en 2007 declaró a la policía que descubrió a su primera esposa en Facebook luego de haber empezado a sospechar de sus constantes mentiras. El hombre, por su parte, explicó que planeaba divorciarse de su primera esposa pero se le pasó.                


fuente noticiaslocas.com

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons