Asunciòn-Clima Extendido

martes, 21 de septiembre de 2010

LORO CÓMPLICE DEL NARCOTRÁFICO

n loro fue arrestado porque actuaba en una banda delictiva avisando a los criminales la presencia policial.

Lorenzo es la primera ave en ser arrestada por la policía. Las autoridades de Barranquilla, Colombia, lo detuvieron porque actuaba de "campana" para una banda de narcotraficantes de esa ciudad. "Corre, corre que te come el gato", es la frase que dice cada vez que ve a un uniformado. Como ahora está en una comisaría está con bastante trabajo.

La policía llevaba adelante un operativo en las llamadas "ollas" -enormes expendios de marihuana y cocaína- y cuando se preparaban para sorprender a los traficantes, el loro dio aviso. "Corre, corre que te tiran bombas", "corre, corre que te come el gato", gritó a todo pulmón. Y efectivamente, los malvivientes lograron fugar, así que la policía como premio consuelo arrestó a Lorenzo.

La voz de Luis Miguel callará antes de medianoche

El concierto que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá el 6 de noviembre en Paraguay deberá, por ley, haber terminado para las 00:00 del día 7.


Esto se debe a que el 7 de noviembre se celebrarán las elecciones municipales en todo el Paraguay, y la ley electoral prohíbe que en el día de las elecciones se celebren espectáculos públicos hasta dos horas después de la culminación de los comicios (artículo 195 de la Ley 834/96).

Es por esto que el show del “Sol de México” dará inicio a las 21:00 del sábado 6, un horario más tempranero que el que se suele tener para eventos de esta índole. De esta forma, los organizadores aseguraron, el concierto, que se estima durará un poco más de dos horas, habrá terminado para cuando lleguen las 00:00 del domingo 7 y entre en vigencia la prohibición electoral.

De esta forma, el concierto no infringirá la ley y no habrá inconvenientes para su realización.

Luis Miguel vuelve al Paraguay luego de 14 años, en el marco de la gira promocional de “Labios de miel”, su último trabajo discográfico. 

Las entradas para el concierto saldrán a la venta a las 16:00 del jueves 23 de setiembre, y estarán disponibles en la Red UTS. Costarán desde 75.000 guaraníes.

Fenix Entertainment Group es la productora de la gira de Luis Miguel en la Argentina y nuestro país. 

Fuente abc.com.py

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons