Asunciòn-Clima Extendido

martes, 5 de octubre de 2010

SI NO LE SUBEN LAS NOTAS MATO A TODOS

Un padre amenazó con hacer volar la escuela y matar a todos los que allí trabajan a causa del desempeño escolar de su hijo.

James Lee Frank, de 49 años, llamó por teléfono a la escuela primaria Dassa McKinney de West Sunbury, Estados Unidos, y amenazó con volarla y matar al staff de la institución. La escuela aseguró sus puertas y ventanas a la vez que notificó a la policía. A los pocos minutos el hombre se presentó en persona.

Cuando vio que no podía entrar por las puertas frontales o laterales, en un arranque de ira rompió las cámaras del sistema de seguridad de la casa de estudios. Cuando la policía lo detuvo encontró dos grandes cuchillos en el asiento delantero de su auto.

La policía informó que Frank declaró que estaba molesto por el desempeño escolar de su hijo.

El mayor escándalo se desató cuando los padres de los demás niños que asisten a la escuela se enteraron de la amenaza a través del noticiero. Rick Yanssens, padre de una chica que atiende a esa escuela explicó que no supo nada hasta que lo vio en las noticias.

Entre los cargos que deberá enfrentar Frank están: amenaza terrorista y amenaza de utilización de armas de destrucción masiva, entre varios otros.

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons