Asunciòn-Clima Extendido

lunes, 22 de noviembre de 2010

El artista del año es Justin Bieber

Lady Gaga, Shakira y Justin Bieber son los ganadores de la trigésimo octava ceremonia de los American Music Awards.

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, fue el mayor ganador de los premios American Music Awards que se llevaron a cabo en el Teatro Nokia en, Los Angeles.
Bieber, de 16 años, se llevó 4 galardones, incluidos los de Artista del año, Mejor álbum pop y Artista nuevo del año.
La colombiana Shakira fue nombrada Mejor Artista Latina, mientras que la estadounidense Taylor Swift ganó el premio a Mejor Artista Country.
Otros intérpretes de música country que se llevaron premios a la Música Americana fueron el grupo Lady Antebellum, Carrie Underwood y Braid Paisley.
Eminem obtuvo dos galardones: como Mejor artista masculino rap/hip-hop y como Mejor álbum por 'Recovery', mientras que Lady Gaga fue premiada como la Mejor artista femenina pop.
El cantante de R&B Usher ganó el premio al mejor artista masculino soul/R&B y también al mejor álbum soul/R&B por 'Raymond v. Raymond', mientras Rihanna fue nombrada mejor artista femenina soul/R&B.

Shakira obtuvo el galardón de mejor artista latina en los “AMA”

La revista People en Español destaca el reconocimiento a la cantante barranquillera que competía con Daddy Yankee y Enrique Iglesias en la categoría Mejor artista latino de los American Music Awards.

“No hay duda de que el 2010 ha sido uno de los mejores años en la carrera artística de Shakira y anoche la cantante lo confirmó tras ganar el premio como Mejor Artista Latina en los American Music Awards que se llevó a cabo en Los Ángeles”, señala la publicación de la revista People en su página web.

El canadiense Justin Biever, con apenas 16 años, fue el máximo triunfador de la noche al quedarse con cuatro galardones, entre ellos el de mejor Artista del Año, venciendo a Eminem y Usher.

"Calzoncillos antiescaner"

Calzoncillo 'antiescáner' de la compañía Rocky Flats Gear
Apenas un par de semanas después de que estallara la controversia sobre la introducción de escáneres láser que obtienen imágenes de las personas desnudas, se ha presentado ya en sociedad un modelo de ropa interior que protege las zonas más sensibles de la indiscreta mirada de los agentes de seguridad.
Su inventor, Jeff Buske, asegura que su invención es capaz de preservar la privacidad de los ciudadanos gracias al uso de un polvo metálico que los escáneres no podrían penetrar. En concreto, ese polvo metálico, hecho entre otros materiales de tungsteno.
Los modelos de calzoncillos dados a conocer incluyen un dibujo de inspiración bíblica y tono irónico: una hoja de higuera situada en la parte delantera de la prenda, y en el centro. Los modelos de ropa interior femenina no se han presentado aún en público, pero son parecidos, y también cuentan con una ilustración colocada de forma estratégica.
Según el creador, de la empresa Rocky Flats Gear de Las Vegas, la capa de polvos metálicos es fina, y se adapta al contorno del cuerpo, por lo que la ropa interior es cómoda. Ahora bien, no es muy flexible, por lo que Buske sostiene que no se podría esconder ningún objeto voluminoso.
De momento, no existe ninguna reacción de las autoridades, que podrían someter a las personas que lleven este tipo de ropa interior a un cacheo manual para asegurarse que no llevan nada escondido dentro de la ropa interior. De hecho, este es el procedimiento alternativo para aquellas personas que se niegan a pasar por el escáner.
Actualmente, hay unos 70 aeropuertos que utilizan los controvertidos escáneres, que han despertado un conato de rebelión ciudadana. Algunos grupos están preparando un boicot a la nueva tecnología para las vacaciones de Thanksgiving (el 'Día de Acción de Gracias') que podría provocar que se alargaran las colas justo en los días de mayor tráfico aéreo del año.
La preocupación principal de estos grupos es el carácter intrusivo de la medida, pues les preocupa que las máquinas puedan obtener imágenes de las personas desnudas. Sin embargo, también existen recelos sobre la radiación que emite el escáner, pues algunos estudios sugieren que podrían provocar cáncer.


Disney moderniza los clásicos de princesas con el filme 'Enredados'

fuente: elmumdo.es
  • Rapunzel ha desterrado en esta cinta la imagen de princesa de cuento
  • La joven va armada con su larga y portentosa melena rubia, y una sartén
  • Supone un cambio drástico con respecto a 'The Princess and the Frog' (2009)
  • 'Enredados' se estrenará en 3D el 24 de noviembre en los cines de EEUU
  • Es una de las favoritas para lograr una nominación a los Óscar


Armada con su larga y portentosa melena rubia y una sartén, Rapunzel ha desterrado en 'Enredados' la imagen típica de princesa de cuento frágil e indefensa en una arriesgada apuesta de Disney por modernizar sus clásicos.
La película número 50 de los estudios del ratón Mickey combina las técnicas más actuales de animación con una historia dramática contada con sentido del humor donde no falta la música, los castillos, las brujas y los encantamientos.
'Enredados' supone un cambio drástico con respecto a 'The Princess and the Frog' (2009), de factura más tradicional, y presenta a una protagonista decidida a vencer sus miedos y hacer realidad su sueño con un carácter que recuerda más a Hannah Montana que a Blancanieves.
"No se parece a nada que hayamos hecho antes", comentó John Lasseter, director creativo de los estudios Disney y Pixar.
El filme cuenta cómo Rapunzel, el conocido personaje de los hermanos Grimm, se las ingenia para salir de la torre en la que vive con su madrastra y con la ayuda de un apuesto ladrón se va a descubrir qué son unas extrañas luces que aparecen cada año en el cielo coincidiendo con el día de su cumpleaños.
Un viaje de aventuras plagado de acción en el que juega un papel clave los más de 21 metros de pelo mágico y multiusos de la princesa, cuya creación fue la tarea más compleja a la que tuvo que hacer frente el equipo de animación de Disney.

'Enredados' se estrenará en 3D en los cines de EEUU el 24 de noviembre, justo en la víspera de largo puente de Acción de Gracias y es una de las películas favoritas para lograr una nominación de cara a la próxima gala de los Óscar que tendrá lugar el 27 de febrero en Los Ángeles.

El mayor satèlite es lanzado por EE UU

El satélite espía viajó a bordo del mayor cohete no tripulado de EEUU. | AP
El satélite espía viajó a bordo del mayor cohete no tripulado de EEUU. |   
El satélite espía 'NROL-32' es el más grande lanzado hasta ahora fuente: elmundo.es

dpa | Washington

Los servicios secretos de EEUU tendrán en breve un poderoso aliado en el espacio: el satélite de espionaje 'NROL-32', el mayor del mundo, despegó la noche del domingo para entrar en órbita con una misión estrictamente secreta, según fuentes de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO, en sus siglas en inglés).
Para hacerse una idea de las dimensiones del satélite basta con saber que fue lanzado a bordo del Delta-4, de 72 metros de altura, el mayor cohete con el que cuenta EEUU para misiones no tripuladas de este tipo.
"El satélite consta posiblemente de receptores de precisión y de una antena con un diámetro de hasta 100 metros", según explicó el experto espacial Ted Molczan a la revista especializada online 'space.com'. Sobre sus tareas, se cree que realizará escuchas masivas desde una órbita geoestacionaria a 36.000 kilómetros de altura.
El director del NRO, Bruce Carlson, había anunciado a mediados de septiembre que el Delta-4 despegaría "con el mayor satélite del mundo".

Protección desde el espacio

El propio Carlson explicó entonces la misión de su organismo, encargado de la construcción y gestión de los satélites espías estadounidenses: "Siempre vigilantes, los ojos y oídos del NRO proporcionan a políticos, analistas de servicios secretos y especialistas de protección del clima las informaciones clave para que EEUU siga estando seguro y libre".
El organismo se ha mostrado especialmente activo en el último tiempo. El lanzamiento del 'NROL-32' es el segundo en dos meses, después de que el 20 de septiembre se enviara al espacio el 'NROL- 41'. Se trata de "la serie de lanzamientos más decisiva registrada por la NRO en 20 años", subrayó Carlson.
Hasta finales de marzo el organismo lanzará al menos otros tres equipos de máxima tecnología desde Cabo Cañaveral o desde la base aérea californiana de Vandenberg.

Reemplazo de satélites

La "muy importante" cadena de envíos permitirá reemplazar otros satélites que van quedando obsoletos. "Compramos la mayor parte de nuestros satélites con una vida útil de tres, cinco u ocho años, pero los tuvimos en el espacio diez, 12 o hasta 20 años", explicó Carlson.
Buena parte de esas tecnologías se desarrolló en tiempos de la Guerra Fría, pero aún hoy es clave para seguir recolectando diariamente informaciones tácticas de inteligencia. Por eso, destacó Carlson, sus renovación en el espacio permitirá a los servicios secretos y al Pentágono una nueva era de escuchas y vigilancia.


contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons