Asunciòn-Clima Extendido

viernes, 3 de diciembre de 2010

Nuevo disco de Juanes: Menos latino, más rockero y un poco "espacial"

"No hay canciones del estilo de 'Camisa negra' ni de 'A Dios le pido', de ese tipo medio latino, más bailables, sino canciones que van hacia el pop-rock, melancólicas, espaciales un poco", dijo el cantante y compositor.
Ciudad de México.- El nuevo disco de Juanes, titulado "P.A.R.C.E", es menos latino, más rockero e incluso un poco "espacial", según la descripción que el colombiano dio en la Ciudad de México.
"No hay canciones del estilo de 'Camisa negra' ni de 'A Dios le pido', de ese tipo medio latino, más bailables, sino canciones que van hacia el pop-rock, melancólicas, espaciales un poco", dijo el cantante y compositor.
La nueva producción del colombiano, con 12 cortes musicales, se presentará el 7 de diciembre en Nueva York, informó su discográfica en México, Universal Music.
El cantante se encuentra en México para participar distintas actividades, entre ellas el "Teletón", un maratón televisivo para recaudar fondos para niños con deficiencias mentales o físicas, que se hará sin interrupciones, durante 27 horas, entre el viernes y el sábado.
"P.A.R.C.E es un disco que marca una diferencia con mi música, un disco muy personal y muy honesto", agregó Juanes.
La noche del jueves ofreció un concierto para unos 800 estudiantes de una universidad mexicana, reunidos en un pequeño gimnasio al estilo de los viejos tiempos "cuando comenzaba y tocaba en mi escuela", comentó.
Además de cantar, el colombiano fue testigo de la firma de un convenio ecológico entre autoridades y la universidad. Juanes, a través de su música y de su fundación "Mi sangre", acostumbra a apoyar causas nobles, como ayudar a víctimas de minas en su país o abogar por buenas relaciones entre Colombia y Venezuela.
Después de la presentación del disco "P.A.R.C.E", del cual ya fueron lanzados dos sencillos, "Yerbatero" y también "Y no regresas", Juanes emprenderá una nueva gira de presentaciones en marzo, que durará año y medio y que pasará varios países de América Latina.

Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans

El compositor Kevin Cossom sostuvo que disco será más adulto

joe jonas

Junto a sus hermanos, Joe Jonas ha capturado los corazones de una legión de jóvenes admiradoras en los últimos años. Sin embargo, su público puede cambiar un poco cuando la estrella de Disney lance su primer álbum como solista, de acuerdo al cantante y compositor Kevin Cossom.

’Estamos tratando de darle una pequeña ventaja’, dijo sobre Kevin Cossom sobre el nuevo disco de Joe Jonas. ‘Él se está poniendo un poco más viejo y estoy dándole una pequeña ventaja, un carril. El material está saliendo muy bien junto a Danja'.

Después de haber trabajado con Britney Spears (‘Gimme More’), Pink (‘Sober’) y Diddy-Dirty Money (Hello, Good Morning’), Danja puede ser el hombre indicado para ayudar a Joe Jonas a pasar a una transición musical más adulta.

 

"musica+alma+sexo": el nuevo disco de ricky martin


El álbum saldrá a la venta el 1º de febrero del próximo año según lo informó el mismo artista a través de su cuenta de Twitter

Con la balada “Lo mejor de mi vida eres tú” que canta junto a la española Natalia Jiménez, el boricua Ricky Martin sigue dando buenas noticias a todos sus fanáticos antes de que termine el 2010.

El cantante publicó en su cuenta de Twitter el jueves 2 de diciembre lo siguiente: “Mi gente, aquí va. Mi nuevo CD titulado "MUSICA+ALMA+SEXO" saldrá a la venta el 01/febrero/2011”

La nueva producción del intérprete de “Living la vida loca” será lanzada a nivel mundial en 2011, y a pesar de que no tiene nombre confirmado, ya está a la venta en iTunes en la versión en español y en inglés.

Por otra parte, el primer sencillo promocional titulado en inglés The best thing about is you, lo interpreta junto a Joss Stone.

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons