Asunciòn-Clima Extendido

martes, 30 de noviembre de 2010

Cristian Castro presenta 'Viva el Príncipe', su nuevo disco

Ya está a la venta "Viva El Príncipe", el nuevo trabajo de Cristan Castro que es un tributo a José José. El disco tiene los éxitos más grandes de la carrera del 'Príncipe de la Canción', canciones que vendieron más de 40 millones de copias y ahora resurgen en la voz de Castro.
Christian Castro
fuente: www.terra.com
'La Nave del Olvido', es el primer sencillo que se desprende de "Viva El Príncipe", producido en esta nueva versión por el legendario productor español, Rafael Perez Botija. La canción conserva la esencia de los arreglos originales con un toque contemporáneo, y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México.
"Con 'La Nave del Olvido', forjé mis sueños, cuando la escuche por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración"comentó Cristian Castro.
"Este disco homenaje, compila los temas más representativos de la carrera artística de José José. Seleccionarlos, fue una ardua tarea de todo el equipo, debido a la gran cantidad de éxitos él ha cosechado en su carrera", destacó Jesus López, Chairman / CEO of Universal Music Latin America and Iberian Peninsula.
Cristan Castro presentará el disco acompañado de José José como invitado especial. El trabajo será mostrado a sus seguidores, familiares, amigos y medios de comunicación en un gran evento en el Lunario del auditorio nacional en la Ciudad de México. Castro cantará los temas de 'Viva El Príncip' de su banda de 12 músicos que incluye un cuarteto de cuerdas.
.

0 comentarios:

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons