Asunciòn-Clima Extendido

martes, 30 de noviembre de 2010

Cristian Castro presenta 'Viva el Príncipe', su nuevo disco

Ya está a la venta "Viva El Príncipe", el nuevo trabajo de Cristan Castro que es un tributo a José José. El disco tiene los éxitos más grandes de la carrera del 'Príncipe de la Canción', canciones que vendieron más de 40 millones de copias y ahora resurgen en la voz de Castro.
Christian Castro
fuente: www.terra.com
'La Nave del Olvido', es el primer sencillo que se desprende de "Viva El Príncipe", producido en esta nueva versión por el legendario productor español, Rafael Perez Botija. La canción conserva la esencia de los arreglos originales con un toque contemporáneo, y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México.
"Con 'La Nave del Olvido', forjé mis sueños, cuando la escuche por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración"comentó Cristian Castro.
"Este disco homenaje, compila los temas más representativos de la carrera artística de José José. Seleccionarlos, fue una ardua tarea de todo el equipo, debido a la gran cantidad de éxitos él ha cosechado en su carrera", destacó Jesus López, Chairman / CEO of Universal Music Latin America and Iberian Peninsula.
Cristan Castro presentará el disco acompañado de José José como invitado especial. El trabajo será mostrado a sus seguidores, familiares, amigos y medios de comunicación en un gran evento en el Lunario del auditorio nacional en la Ciudad de México. Castro cantará los temas de 'Viva El Príncip' de su banda de 12 músicos que incluye un cuarteto de cuerdas.
.

Madonna inaugura su primer gimnasio Hard Candy en Méxicoy planea grabar nuevo disco en 2011

Madonna dijo el lunesque entre sus planes de trabajo para el próximo año figura grabar su décimo segundo álbum de estudio. Madonna no reveló detalles sobre la producción ni a quiénes tiene en la mira para alguna colaboración. La cantante debutó en el 1983 con un disco homónimo. Además ha lanzado títulos como ''Like a virgin'', ''Music'', ''Confessions on a dance floor'' y ''Hard Candy'', así como varias recopilaciones de éxitos y grabaciones en vivo.ica con ganancias de 408 millones de dólares, según datos divulgados por la empresa Live Nation. Ganadora además de siete premios Grammy, en los pasados años la revista Forbes la ha colocado consecutivamente en los primeros 10 lugares entre las mujeres más poderosas del espectáculo.

 Ademas Hoy

Madonna inaugura su primer gimnasio Hard Candy en México

http://www.rpp.com.pe/madonna-inaugura-su-primer-gimnasio-hard-candy-en-mexico-imagen-noticia-8-n-/picsnews/562095.jpgLa reina del pop, quien se catalogó este lunes como "la promotora del ejercicio", cortó el listón de apertura de este nuevo edificio, acompañada por el alcalde de Ciudad de México, el izquierdista Marcelo Ebrard, algunos de sus nuevos socios empresariales e invitados especiales.

El gimnasio, de tres pisos, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. Cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a unos 2.500 deportistas cada día.

Shakira lanza su nueva fragancia, 'S by Shakira'

fuente: www.lavozlibre.com
Shakira presentóel martes su primera fragancia, S by Shakira, concebida a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. La superestrella colombiana participó activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación.
"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la cantante en un comunicado.
 La fragancia de Shakira ha sido creada en colaboración con el grupo español Puig se creó pensando en mujeres de cualquier parte del mundo que se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior, dice la misiva difundida por Europa Press. Mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma.

El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, tiene una forma es tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

Lady Gaga: prometió a sus fans que les ofrecería "el mejor disco de esta década"

fuente Wikipedia
Ya han pasado algunos meses desde que Lady Gaga comenzó a difundir algunas canciones de su próximo álbum, “Born This Way”, pero ahora la estrella del pop ha revelado nuevas sorpresas.

Durante un espectáculo del Monster Ball Tour en Polonia, el viernes último, la intérprete de “Bad Romance” prometió a sus fans que les ofrecería "el mejor disco de esta década", y que, posiblemente tendrá hasta 20 nuevas canciones.

"Lo prometo, nunca los he defraudado. El álbum está terminado y está excelente", dijo Gaga a punto de llorar. "Me comprometo a darles el mejor disco de esta década, sólo para ustedes”, añadió.

Asimismo, describió su nuevo álbum como "espiritual" y que su nueva música "es algo mucho más profundo que una peluca o un lápiz labial o un traje, o un maldito vestido de carne”.


Fuente: www.rpp.com.pe

Bad Romance on The Monster Ball Tour2.jpg
Gagafameball.jpg
La cantante se caracteriza por su peculiar y excéntrica forma de vestirse.

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons