Asunciòn-Clima Extendido

miércoles, 14 de julio de 2010

DAVID BRONCANO Comediante español del vídeo de la “niña paraguaya” hace aclaración

Broncano explica que durante el Mundial interpretó regularmente a un personaje de nombre Pedro M. Estuardo, que constantemente se manifestaba contra la Selección Española de Fútbol. El personaje, con lentes y nariz de plástico, llamaba a molestar a los futbolistas españoles antes de los partidos y constantemente hacía campaña contra el seleccionado.

En el vídeo en cuestión, explica Broncano, el personaje, siempre en su objetivo de desmoralizar a la Selección Española, se disfrazó de una niña paraguaya (siempre con lentes y nariz de plástico), a la que supuestamente había apadrinado, y pidió a los jugadores que dejaran ganar a Paraguay.

Aclara además que los datos inexactos que la "niña" daba de Paraguay eran intencionales y que su objetivo era hacer énfasis en la estupidez del personaje que Broncano interpretaba.

El comediante rechazó las declaraciones del embajador español en Paraguay que lo acusaban de "faltar el respeto al pueblo paraguayo".

"Mi respeto por el pueblo paraguayo es el mismo que tengo por el pueblo brasileño, laosiano, alemán, estadounidense, nigeriano o por el pueblo español, sin ir más lejos".

0 comentarios:

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons