Asunciòn-Clima Extendido

lunes, 16 de agosto de 2010

DEMANDA A DISNEY PORQUE DONALD LA TOCÓ

Una mujer presentó una demanda contra Walt Disney World porque al parecer el pato Donald le tocó una teta.
April Magolon contó que ella y su familia estaban visitando Epcot cuando se acercó al pato Donald para pedirle un autógrafo. La persona que habitaba el icónico disfraz de plumas y traje de marinerito en vez de satisfacer el pedido llevó adelante un "acto físicamente amenazante".

La demanda por 200.000 dólares explicita que "el pato Donald procedió a agarrar uno de los pechos de la señora Magolon y acosarla con gestos y palabras. Disney lleva adelante la práctica de poner las ganancias corporativas por delante de la seguridad del público intentando cubrir los continuados y extendidos incidentes similares a éste".

Bryan Malenius, vocero de Disney, comentó que "hemos visto la demanda y responderemos apropiadamente en la Corte". La mujer, por su parte, argumenta que por culpa del incidente sufre de un serio daño físico, agudos ataques de ansiedad, dolores de cabeza y pesadillas, entre otros padecimientos emocionales y físicos.

Desde el año 2004 la oficina del Sheriff del Condado de Orange ha recibido 24 denuncias parecidas por actos perpetrados por personajes de ficción.
fuente noticiaslocas.com

0 comentarios:

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons