Asunciòn-Clima Extendido

martes, 30 de noviembre de 2010

Madonna inaugura su primer gimnasio Hard Candy en Méxicoy planea grabar nuevo disco en 2011

Madonna dijo el lunesque entre sus planes de trabajo para el próximo año figura grabar su décimo segundo álbum de estudio. Madonna no reveló detalles sobre la producción ni a quiénes tiene en la mira para alguna colaboración. La cantante debutó en el 1983 con un disco homónimo. Además ha lanzado títulos como ''Like a virgin'', ''Music'', ''Confessions on a dance floor'' y ''Hard Candy'', así como varias recopilaciones de éxitos y grabaciones en vivo.ica con ganancias de 408 millones de dólares, según datos divulgados por la empresa Live Nation. Ganadora además de siete premios Grammy, en los pasados años la revista Forbes la ha colocado consecutivamente en los primeros 10 lugares entre las mujeres más poderosas del espectáculo.

 Ademas Hoy

Madonna inaugura su primer gimnasio Hard Candy en México

http://www.rpp.com.pe/madonna-inaugura-su-primer-gimnasio-hard-candy-en-mexico-imagen-noticia-8-n-/picsnews/562095.jpgLa reina del pop, quien se catalogó este lunes como "la promotora del ejercicio", cortó el listón de apertura de este nuevo edificio, acompañada por el alcalde de Ciudad de México, el izquierdista Marcelo Ebrard, algunos de sus nuevos socios empresariales e invitados especiales.

El gimnasio, de tres pisos, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. Cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a unos 2.500 deportistas cada día.

0 comentarios:

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons