Asunciòn-Clima Extendido

jueves, 18 de noviembre de 2010

Don Omar sigue triunfando con “Danza Kuduro”

MIAMI. Don Omar, acompañado por Lucenzo, sigue esta semana en primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard, por segunda semana consecutiva con el tema “Danza Kuduro”, de su nuevo álbum “Meet the Orphans”
 Shakira sube una posición, de la tercera a la segunda, con “Loca”, merengue urbano que interpreta al lado de El Cata, la nueva sensación de República Dominicana. El ascenso de la cantautora colombiana hizo caer del segundo al tercer lugar a los chicos de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con su tema “Niña de mi corazón”.

En el cuarto lugar, la canción “Corazón sin cara”, en la voz de Prince Royce, sigue en la misma posición desde la semana pasada. Y lento, pero seguro, el reguetonero Daddy Yankee asciende en la lista del séptimo al quinto escalón con “La despedida”, que se desprende de su álbum “Mundial”.

Pisándole los talones, pero a toda velocidad, comienza a ganar posiciones el pegajoso tema  “Bon Bon”, de Pitbull, el primer corte promocional de su nuevo álbum, “Armando”, que subió de la octava a la sexta posición y promete seguir ascendiendo. Desde la semana pasada, Shakira y Pitbull dominan en la lista de Latin Albums. La creadora de “Loca” ocupa la primera posición con el álbum “Sale el sol”, mientras que “Mr. 305”, como se le conoce al cantante cubanoamericano radicado en Miami, sigue en el segundo con “Armando”.

En el tercer lugar aparece Enrique Iglesias con el disco “Euphoria”, que sube desde el cuarto, y Prince Royce, a su vez, baja del cuarto al quinto con su álbum epónimo. Por su parte, el salsero boricua Marc Anthony agarra su segundo aire con el disco “Íconos”, que había salido del top ten. Esta semana, el álbum de famosas baladas “salsificadas” sube de la posición número once para colocarse en el quinto lugar.

La caída más sorprendente dentro de esta categoría es la del álbum “En total plenitud”, de Marco Antonio Solís, que bajó del tercero al sexto escalón. Estas son, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs, las canciones más escuchadas de la música pop en español: Don Omar y Lucenzo ocupan la primera posición con “Danza Kuduro”; Shakira sigue en la segunda desde la semana pasada con “Loca”, al lado de El Cata

Daddy Yankee sube de la sexta a la tercera con  “La despedida”; Pitbull se mantiene en cuarto lugar con “Bon Bon” y Prince Royce baja del tercero al quinto con la bachata “Corazón sin cara”.

0 comentarios:

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons