Asunciòn-Clima Extendido

sábado, 15 de enero de 2011

Antonio de la Rúa se habría negado a tener hijos con Shakira

Shakira terminó con De la Rúa después de 11 años. Foto: Getty Images Shakira terminó con De la Rúa después de 11 años.
 


Una supuesta discusión entre los papás de Shakira y su ex novio Antonio de la Rúa habría sido el detonante para el fin de la relación afirmaron en el sitio web E! Online. La web agrega que el hijo del ex mandatario argentino se habría negado a tener hijos con la cantante.
La ruptura de Shakira con Antonio de la Rúa sigue dando que hablar y ahora el sitio de E! Entertaiment divulga una versión de una aparente discusión entre los señores Mebarak (papás de Shakira) y su entonces novio argentino.
Según E!, los  padres de la intérprete de Waka Waka se sintieron humillados por la manera cómo se expresó su ex yerno al punto de no entender la negativa de convertirse en padre.
Todo habría partido por la negativa del abogado de tener hijos con la colombiana. Pero ahí no queda todo, E! Online señala que de ser definitiva la ruptura, la pareja deberá negociar la división de los bienes adquiridos durante su relación, entre ellos, la casa de lujo en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay, en Las Bahamas, propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia), República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra, en Barcelona.
La reina del pop latino envuelta en muchas especulaciones
También trascendió que las fotos de la supuesta infidelidad de de la Rúa quisieron ser compradas por la cantante en un momento dado, para evitar un escándalo mayor, añade la nota.
Estas afirmaciones se adhieren a las que circularon sobre la supuesta compra de los derechos de una teleserie colombiana llamada ‘El Oasis’, en la que Shakira actuó de joven y que ella no quería que fueran retransmitidas pero además a los dichos sobre la supuesta negociación que realizó en la Fiscalía de Miami en 2008 para evitar un posible escándalo por un video grabado en un yate privado y que contendría imágenes de ella con su novio de la Rúa y con el cantante español Alejandro Sanz.


terra.com.co

1 comentarios:

diseño web dijo...

TENER HIJOS ES UN CRIMEN, LOS DOS PRINCIPALES MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA RELIGION, SON, DIFUSION POR FAVOR, COMO DICE EL MAESTRO FERNANDO VALLEJO:

"Uno, no te reproduzcas que no tienes derecho, nadie te lo dio; no le hagas a otro el mal que te hicieron a ti sacándote de la paz de la nada, a la que tarde que temprano tendrás que volver, comido por los gusanos o las llamas.

Dos, respeta a los animales que tengan un sistema nervioso complejo, como las vacas y los cerdos, por el cual sienten el hambre, el dolor, la sed, el miedo, el terror cuando los acuchillan en los mataderos, como lo sentirías tú, y que por lo tanto son tu prójimo. Quítate la venda moral que te pusieron en los ojos desde niño y que hoy te impide percibir su tragedia y su dolor. Si Cristo no los vio, si no tuvo ni una palabra de amor por ellos, ni una sola (y búscala en los evangelios a ver si está), despreocúpate de Cristo, que ni siquiera existió. Es un burdo mito. Nadie puede probar su existencia histórica, real. Tal vez aquí el cardenal Sandoval Íñiguez..."

http://premionobelparafernandovallejo.blogspot.com

La única buena madre es aquella que NO tiene hijos. Más información con muchísimos artículos interesantísimos en:
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm



Soy activista por los derechos de los animales, más info en http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/, ayudo a ongs animalistas, en la difusión y en que soy socia. No me hablo con mi madre porque siento que cometió un crimen trayéndome a este horrible mundo, y siempre acabamos discutiendo. La quiero pero no la soporto, prefiero vivir sola y hacer mi vida.

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons