Asunciòn-Clima Extendido

sábado, 8 de enero de 2011

¡Los latinos atacan Youtube!

Están entre los clips más vistos

Si de atacar se trata, los latinos se pintan solos. Y no estamos hablando de que sean agresivos, sino por el contrario, son tan buenos que poco a poco acaparan la atención del público en Youtube a nivel mundial. Tal es el caso de Shakira y Pitbull, quienes están en el top de videos musicales más vistos que a continuación te presentamos.

Shakira aparece en la lista, y todo gracias a los movimientos sensuales y provocativos que seguramente hicieron babear a los hombres de todas las nacionalidades cuando la vieron bailar en su video de Waka, Waka, el cual registra alrededor de 270,074,683 visitas. ¡Eso sí que es Mundial!


Pitbull es otro latino que nos ha puesto a bailar, hasta los ojos, con su video I know You Want Me (Calle Ocho), donde el cubano-americano, además de darse un buen deleite con tantas chicas de muy buen ver, también ha logrado poner esta canción en todos los centros nocturnos alrededor del mundo a tal grado que el video registra 158,334,771 y contando…


Otro que ha acaparado los ojos del público en Youtube, y eso que es todavía un tierno adolescente, es Justin Bieber con su tema Baby, que canta a dueto con Ludacris. Este video se ha colocado como uno de los más vistos en los últimos meses y ya cuenta con 424,988,898. Para aquellos despistados que no lo han visto, acá se los presentamos.


La siguiente en la lista es la mujer que ha causado sensación, tanto pos su música como por sus excéntricos vestuarios. Claro, estamos hablando de la mismísima Lady GaGa, cuyo videoclip Bad Romance, que tiene 270,074,683.Bastante bueno para un mal romance, ¿no crees?


A muchos no les gustan las mentiras, pero a Eminem y Rihanna han logrado que la gente vea una y otra vez cómo mienten en su video Love The Way You Lie, en el cual hacen un explosivo dueto que ya logró 251,180,977 vistas en Youtube.


Y de nuevo ataca Bieber, pero ahora con su tierno video One Time que suma 204,617,51 vistas. Este jovencito, aunque tiene cara de ternura, no se toca el corazón a la hora de apoderarse de Youtube (no por nada fue descubierto ahí).


El último en la lista vuelve a ser Eminem, pero ahora en solitario con el videoclip de su tema Not Afraid, donde vemos al cantante hacer lo que mejor le sale: rapear, y vaya que lo hace con mucho éxito, ya que este clip logró 177,431,525 y la cifra va en aumento.


fuente musica.univision.com

0 comentarios:

contador de visitas

free counters

Reencuentro98 © 2010
reencuentro98 on facebook
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons